sábado, 21 de noviembre de 2009

al que me escribio el comentario anterior

ya vi tu blog , esta mediocre  como tu
lei  donde dices que eres un brujo negro
mira desde niña soy bruja, y no solo sabia y culta
si no bien preparada
tu dices lleva siete años en esto ,
crees que tan poco tiempo te hace un docto para tu juzgarme a mi?
 No sabes quien soy.....no me conoces bien
si te aburrio wicca, por que me lees?
y aclaro que no soy una wicca Gradneriana , ..ni creo
que el haya sido el que creo wicca eh? 
por que es una religion que se lleva en el ama
con origenes muy remotos
soy wicca vikinga y hablo el aleman por que vivi alla
si pude viajar y estar en la tierra con gente muy pagana aprendiendo
y tu?
,
 si te aburri y no te caigo bien....no me leas
no soy juez, son una analitica de la tradicion ..es todo
y en eso si que soy buena
vitki ,
se ve que no has leido todo
pero si no te gusta este espacio
no lo abras nunca jamas

ademas cuida tu ortografia
ademas al ser un brujo negro,
obscuro te has ganado una enemiga
 con años de experiencia en naguales ..cuidado  y punto


No hay comentarios:

Publicar un comentario