lunes, 15 de febrero de 2010

el cigarro

yo fumo y me da gusto decirlo , por que yo como tu, estuve un dia de chocante con eso, ...que por ser natural wicca y en acorde con la naturaleza y dizque vegetariana ( no pude amo la carnita asada y las salchichas frankfurt ) y que por ser maestra de la tradicion  no hay que fumar y bueno  je...
que no es natural el tabaco que es una ofrenda a los dioses? ja!  ?

hasta que un dia investigue por que fumo y me acepté: fumo  de nervios brujeriles. Prefiero eso que tomar  ....
de pretexto mi edad, que aun es buena
mis canas , no me pinto el pelo ni de chiste
mis separacion y mis hijos
mi educacion, mis arrugas aun no son tantas hombre, mis nalgas que rebotan cuando camino ....
mis senos blandos ( ahora todas traen wonderbra) si señores! aun las brujas van sucubiendo a esos trucos  oh!
o usar los filtros esos tontos, ademas las brujas fumamos por que el cigarro aleja los malos espiritus de nuestra aura ....ja! bueno eso se dice......el caso es que , acaso no es un tabu esconderse atras de una mascara de pulcritud wicca y falsear mi personalidad diciendo que no, que solo un poquito que de vez en vez, bal, bla, bla.?
y lo que es mas fumo de los mas fuertes y sin filtro
y por que? por que .....el filtro segun se sabe es alienigeno

ahora ....preguntame cuantos fumo al día?  una cajetilla
ya , esta dicho lo declare...puf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario