miércoles, 24 de marzo de 2010

circulo de luz bruja! y no sufras en tus actos sexuales

Una vez me vino a ver una chica que tenia problemas con su esposo, me dijo:
-"me ven los demas hacer el sexo"
-quienes ? dije preocupada
-los espiritus del mas allá, curiosos que hablan y me distraen es como si me prohibieranla intimidad tan anhelada que ayuda a sentir delicia  y me da asco, mi rendimiento con mi pareja es de asustarse
- uy! dije...y avancè ..... le enseñé a cuidarse haciendo con su vara un circulo de luz y unas palabras de poder especiales para ello, si usas un dije de ayuda, velas en tu entorno ,inciensos además no se meten tus actos si estas bien protegida, dejar de hacer el circulo de luz es malo, no lo hagas!  No sabes como por no oir este consejo sano, acaban muchas parejas que no quieren dejar atràs sus costumbres sexuales de voyarismos y narcicismos alegando que eso es "Normal"  No es normal si tu pareja te llena , que andas fuera de su circulo de amor?


pero si a pesar de esto , sigue el dilema, deberas de investigra si tu pareja se " abre" por que la psique debe de estra fuerte en el cato y no abrirse a nada que no sea tu y tu pareja como: pensamientos de preocupacion y pendientes, morbos y lo que es `peor! que se comare o te compare con otras por que si que .....sus labios oleran a ella!
wacala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario