miércoles, 9 de noviembre de 2011

el respeto de un macehual mexicano

un macehual es mexico es un brujo chaman que hace deberes de temazcal ya no solo camina en sus dias y noches , en playas o ciudades calles son y demas son....se dice ,   y cuando este esta contaminado de vudo o de enfermedades de " necesitas excesos locos"  cuidado ,.....el respeto que es la llave de la inspiraciòn
y esta etapa de respeto a el yo ..de Mana el grupo  es la mas interesante de saber , por que un grupo asi no habra se dijo si, pero se peude saber por que , po rqu elas letras son mexianidad de pura cepa y  por que no son de rebeldes de soda loca...el que mas bebe dijo un dia uno es ..el productor ...de familia de ricos de madre estupefaciente y de padre de vidas pasadas locas y hoy asi un gay que quiere conmigo , es muy duro señalo el cantante  que con fama te dejen en paz , es muy duro que con fama y pelena pobre de origen  de status curdo duro de rtoer ..et dejen hablar y es que est aentrevista mano me dejo la boca seca , con dolor de vientre alto sabes por que por que estoy viendo all aafuera qu eme van a dar por que me exhiben ...como el dany que habla hasta por los codos  para vvender solo y aunque la casa disquera me de la oprtunidad de decir lo que es mi arte y el de Mana.. no estan ustedes los qu efilman la camara ...viendo que es arte no es solo musica de methal disquette de rolla sabes con y por favor a la que escribe o escribira añlgyo de mi si quiere se lodigo en su casa ne su vida ne su meson de caso n o son y ...cortenel ya qu estoy viendo a una bruja
jaja que mal se va air de cabeza o nalgaspor que no ire a su casa jamas
pro que dira que estoy de cholo

ay que es una chola eh?
ay ajajaj
se rieon todos y se fue la luz

tan tan


http://www.youtube.com/watch?v=vEZFSsEI6XM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario